Martes, Agosto 20, 2019
Text Size

Misión/Visión

Nuestra Misión

Somos una organización dedicada a la gestión del conocimiento de las personas y de sus empresas e instituciones. contribuimos a potenciar el desarrollo de todas las habilidades y destrezas orientadas al logro de objetivos; a través de las nuevas tecnologías y procesos innovadores creativos que optimicen y gestionen el conocimiento, impulsamos los cambios organizativos que permitan poner en valor los activos tangibles e intangibles de las empresas y su personal, para mejorar sus ventajas competitivas. Trabajamos por potenciar en las empresas el espíritu innovador que permita una rápida expansión y crear riqueza en beneficio del desarrollo de la sociedad.

Y ello a partir de capacidad y calidad humana de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo y la red de colaboradores de Sprint y de la inversión en formación, documentación y medidas técnicas que nos permiten tener acceso a las últimas novedades e información de vanguardia, en la búsqueda permanente de generación de ideas que puedan potenciar el desarrollo de la sociedad a través de organizaciones innovadoras que se preocupen por el medio ambiente, la salud y bienestar de sus trabajadores.

Nuestra Visión

En Sprint pretendemos convertirnos en un núcleo consolidado de referencia en la Gestión de Recursos Humanos, en la promoción del talento y el conocimiento en las empresas como valor añadido a todo producto o servicio generado por las mismas. Nuestro trabajo se orienta a promover una cultura empresarial innovadora, dinámica, que valore la cooperación, el espíritu emprendedor y la calidad en el trabajo como componente esencial de la calidad de vida.

Nuestro compromiso

Los valores que anima el quehacer de toda la actividad de Sprint Gestión e Innovación se traduce en nuestro compromiso con nuestros clientes y con la sociedad.

 

    Compromiso con nuestros clientes:

  • Captación y fidelización de nuevos clientes: prestigio técnico, trato personalizado y cercanía.
  • Generación de nuevas ideas de forma continua.
  • Dirección técnica centrada en proyectos de especial relevancia.
  • Toma de decisiones y planificación con visión global de negocio , asumiendo los cambios necesarios con gran moral.
  • Flexibilidad y adaptación a las circunstancias, con capacidad para solventar todas las dificultades.
  • Promover la comunicación formal e informal, haciendo participar a todo el personal en la asunción de sus responsabilidades en la empresa.
  • Gestionar el desempeño y reconocimiento de las personas.
  • Poseer una mentalidad de Servicio Global y fomentar los equipos de trabajo.

 

 

    Nuestro compromiso con la sociedad:

  • La ética y la transparencia caracteriza nuestras actuaciones.
  • Promovemos el respeto a las creencias y opciones compatibles con los valores democráticos.
  • Estamos al servicio del interés del conjunto de la sociedad, promoviendo el desarrollo económico, el empleo y la sustentabilidad.
  • Cuidado especial por el medio ambiente, la calidad y la promoción de la persona.