Lunes, Marzo 25, 2019
Text Size

Gestión de Recursos Humanos (GRH)

Contribuimos a desarrollar las competencias, talentos y habilidades de todos los trabajadores en la empresa y movilizarlos en el marco de sus proyectos.

Elaboramos su plan anual de gestión de recursos humanos de la empresa alta través de técnicas de gestión modernas e innovadoras que oriente toda la actividad del personal al logro de los objetivos contemplados  y se lo ejecutamos como parte de un servicio integral, continuo, personalmente y a través de las nuevas tecnologías.

Sprint ofrece este servicio a empresas que estén dispuestas a apostar por una profesionalización de la gestión del recurso humano. Para ello podrán contar con un equipo multidisciplinar, que resolverá cualquier problema relacionado con la GRH  dentro de su organización.

Nuestro objetivo es que ninguna empresa carezca de un director de recursos humanos por motivos económicos, humanos o tecnológicos.

Plan Anual de Recursos Humanos de Empresa

Servicios complementarios

  • Plan Anual de comunicaciones internas. Evaluación y diseño de flujos internos de comunicación entre áreas y estructuras de la empresa.
  • Selección de Personal.
  • Gestión del tiempo. Asesoría y formación en técnicas de manejo del tiempo por parte de mandos y trabajadores.
  • Evaluación del Desempeño. Metodologías y técnicas de evaluación de las competencias y su aplicación en el trabajo.
  • Asesoría en técnicas punteras de Gestión. Asesoría en gestión para mandos, coaching, gestión del tiempo, etc. para la mejora del rendimiento del personal.
  • Técnicas de manejo de estrés y toma de decisiones.